MS ABOGADOS

Renzo Monroy Pino

Socio

Renzo es abogado por la Universidad San Martín de Porres, con sustentación de la tesis “La resurrección de la tutela resarcitoria en la ley de productividad y competitividad laboral. Resarciendo daños a la institución de la responsabilidad civil a través de la diferenciación de remedios”; asimismo, es egresado de la maestría en Derecho Registral y Notarial (2017) y Solución de Conflictos (2021) por la misma casa de estudios; a su vez, cuenta con especialización Derecho Corporativo y Administrativo por la ESAN (2015) y en Razonamiento Probatorio por la Universidad de Girona – España (2023). Además tiene estudios en la maestría en Derecho Civil (2016) por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Finalmente, cuenta con posgrados en Responsabilidad Civil (2012) y en Argumentación Jurídica (2019) por la Universidad Complutense de Madrid – España.

Cuenta con especializaciones en: Responsabilidad Civil, por la Universidad Complutense de Madrid – España (2012); Derecho Empresarial y Administrativo, por la Universidad ESAN (2014); y Argumentación Jurídica, por la Universidad Complutense de Madrid – España (2019).

Su experiencia profesional está orientada a la solución de conflictos en litigios (civiles, comerciales, contencioso administrativo, laborales y constitucionales) y arbitrajes.