NUESTRA FIRMA

NUESTRA FIRMA

MONROY & SHIMA Abogados es una nueva propuesta en lo que se refiere a la atención de servicios legales y cuenta con el respaldo basado en la experiencia y capacidad de sus miembros, quienes sólo tienen un objetivo en mente: brindarles un servicio jurídico eficiente.

Sabemos lo costoso que resulta una inadecuada asesoría legal. Por ello, nuestro primer objetivo es anticiparnos al problema y prevenirlo. Sin embargo, si el problema se presenta, buscaremos la mejor manera de solucionarlo; no solo poniendo a tu disposición nuestro conocimiento legal, sino a través de un pensamiento creativo (thinking outside the box) y del uso de técnicas de negociación y persuasión que hemos aprendido en la teoría y perfeccionado en la práctica.

Adicionalmente, y conscientes de la importancia de contribuir en la construcción de una sociedad más justa, hemos asumido el compromiso, obligación y deber que ello conlleva, estando orgullosos de formar parte de la Alianza Pro Bono con la finalidad de brindar servicios legales de calidad en forma gratuita, en favor de personas o comunidades de escasos recursos y de las organizaciones que las asisten.